000017_Siemens_SL400H

Gigaset SL400h

100,00

SL400H Gigaset

La esencia de la perfección

  • materiales de lujo – estructura de metal genuino y teclado iluminado
  • pantalla a color generoso con interfaz de usuario intuitiva
  • conexión de los auriculares Bluetooth® conveniente
  • ECO DECT sin radiatio

Detalls del producte

El teléfono de diseño más delgado con alta tecnología

Dale un toque de casa de lujo con la SL400H Gigaset. Un innovador objeto de diseño con la funcionalidad de primera clase, este teléfono de bolsillo cuenta con un marco de metal genuino y teclado iluminado. Una gran pantalla en color de alta calidad es fácil en los ojos – y su Bluetooth ® conexión de auriculares ofrece todo lo necesario para cómodas conversaciones. Los nombres y números de tus amigos, familiares y contactos importantes son fáciles de manejar en la libreta de direcciones generosa con espacio para hasta 500 entradas vCard. Y simplemente mantenerla actualizada con la sincronización a través de Bluetooth ® y mini-USB. La tecnología ECO DECT te permite utilizar menos energía y ahorrar dinero con el Gigaset SL400H – al tiempo que reduce la radiación.

El Gigaset SL400H es el delgado, de bolsillo, teléfono ideal para los entusiastas de características de vanguardia, materiales de lujo y diseño innovador. Materialidad real Un toque auténtico: el Gigaset SL400H cuenta con un marco de metal genuino, dando a la telefonía una estética de alta gama y acabado de lujo. El teclado iluminado se ve muy bien, mientras que fácilmente le guiar a los números que necesita. Dentro y por fuera, este teléfono está equipado con características que alcanzan nuevas alturas en telefonía para el hogar.

 

Gigaset SL400

Personalizar con sus fotos
proporciones pequeñas, generoso en el que cuenta: el Gigaset SL400 cuenta con una gran pantalla a color TFT de alta resolución de 1,8 “. Está optimizado para leer, navegar – y personalización. Basta con subir fotos de sus contactos – a continuación, asignarlos al número de teléfono correspondiente. El cuadro del llamador ID 2función muestra la foto correspondiente en la pantalla cada vez que sus amigos y familia llaman. O seleccione una de sus imágenes para el protector de pantalla – y de la función de presentación ideal para una sesión de visualización personal.

Elija lo que es importante
Via modo experto, personalizar la vista del menú para incluir las características que asiduamente. Lista de las características simplificadas ‘hace que sea fácil para usted para encontrar las funciones que utiliza verdadera y necesita todos los días – y el resto son simplemente oculta a la vista.

Manejar sus números en la libreta de direcciones
Hay un punto para cada uno en la libreta de direcciones del Gigaset SL400H para hasta 500 entradas vCard. Amigos, familiares y todos los demás:. Simplemente guardar los nombres y números importantes para marcación rápida cuando los necesite una conexión sofisticadaDe una conexión auricular hasta la actualización de la agenda, Bluetooth del Gigaset SL400H ® tecnología mantiene conectado. Con el Bluetooth ® conexión de auriculares, sólo tiene que conectar un auricular compatible para llamadas inalámbricas. Mantenga a su libreta de direcciones puesta al día con la sincronización sin esfuerzo a través de Bluetooth ® o mini-USB.

Bluetooth y QuickSync

Más disfrute llamando
llamadas largas se convierten en realidad en el SL400H Gigaset con un tiempo de conversación de hasta 14 horas. Y un tiempo en espera de hasta 230 horas mantiene este teléfono fiable listo para su uso durante todo el día. También, seleccione una de las opciones de cuatro manos-libres Para la función flexible en la calidad de sonido brillante. Inclinados a personalizar? Elige el tono de llamada en su Gigaset SL400H que mejor refleje sus gustos. Y con la función VibraCall, el teléfono vibra para hacerle saber de una llamada entrante. ECO DECT: ahorro de energía pura y libre de radiación 1 La fuente de alimentación de ahorro de energía del Gigaset SL400H consume menos electricidad 3 , por lo que es más amable con el medio ambiente, y más amable con su cartera. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, de forma variable reduce la potencia de transmisión del terminal a la estación base dependiendo de la distancia que los separa. También puede reducir la potencia de transmisión de la estación base del Gigaset SL400H en un 80% 4 simplemente seleccionando el modo ECO. Por otra parte, libre de radiación 5 Modo ECO Plus apaga la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera. Si usted está buscando un teléfono con estilo con las características tecnológicas innovadoras, entonces el Gigaset SL400H es el complemento perfecto de tamaño de bolsillo que independientemente de dónde resida .

0

Informació addicional

Pes 0.589 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the First to Review “Gigaset SL400h”